Photo Locker

2.0.1

Esconde tus fotografías más privadas

vota
0

95.6k

Puntúa esta App

Photo Locker es una caja fuerte virtual, gracias a la que podremos esconder nuestras fotografías más personales y ponerlas lejos de ojos curiosos.

El funcionamiento de Photo Locker es muy simple: nos permitirá crear carpetas de imágenes protegidas por contraseña, dentro de las que podremos guardar tantas fotografías como queramos. Para añadir fotogafías nos bastará con entrar dentro de una de estas carpetas protegidas, pulsar el botón de añadir imágenes, y seleccionar aquellas que deseamos proteger.

La contraseña que podremos introducir será de cuatro a ocho dígitos y deberá estar compuesta integramente por números: una medida de seguridad más que suficiente para evitar que nadie cercano acceda sin nuestro permiso a nuestras fotografías. Fotografías muy personales, imágenes con documentos sensibles, o sencillamente todas nuestras imágenes: podremos crear tantas carpetas como queramos.

Photo Locker es una manera muy interesante de proteger nuestras fotografías más sensibles. Lo mejor: cuenta con una interfaz sencilla y accesible, gracias a la que podremos crear tantas carpetas protegidas como queramos en cuestión de segundos.
Por Nelson
Uptodown X